En la madrugada de este sábado, la presidenta (E) de la República, Delcy Rodríguez, conversó con algunos voluntarios que se han sumado a la tarea de ayudar a las víctimas del doble sismo registrado el pasado 24 de junio.
La mandataria (E) indicó que, en estos momentos difíciles, el pueblo venezolano ha demostrado su solidaridad y se ha organizado para colaborar con un granito de arena por el futuro del país.
Asimismo, señaló que el Ejecutivo Nacional ha dispuesto refugios temporales y toda la atención integral necesaria para proteger a cada familia.
«Estamos acompañando a las familias que los riesgos y daños ocasionados por los terrenos aún no pueden regresar a sus casas», enfatizó.
T/VTV