Michael Carrera jugará con Marinos de Anzoátegui

Hace 9 meses.

Carrera

La mezcla de emoción y nervios dibujados en el rostro de Michael Carrera cuando ingresó al Salón VIP Grégory Vallenilla eran la prueba de que estaba cerca de cumplir formalmente dos sueños de su infancia: jugar con Marinos de Anzoátegui y ser compañero de su ídolo Oscar Torres.

Carrera ingresó acompañado por sus padres, Luis Carrera y Katherine Gamboa, y fue recibido por el director general y adjunto a presidencia del Acorazado Oriental, Víctor David Díaz, el gerente deportivo, Gianni Patino, y el director técnico, Tony Ruiz. Todo ante la atenta mirada de los invitados especiales y los representantes de los medios de comunicación que acudieron a la sala del estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Es para nosotros, en nombre del propietario Carlos Silva, una satisfacción presentar a Michael Carrera”, expresó de inmediato Díaz.

El directivo naval agregó que “con Michael Carrera comienza un gran futuro para Marinos. Es quizás la ficha más codiciada de los últimos 20 años. Es un jugador muy versátil que puede desempeñarse en varias posiciones. Es muy atlético y nos ayudará mucho”.

El barcelonés tomó la palabra y de una vez dejó saber su emoción. “Muchas gracias a mi familia y a todos los que están presente. Es un placer representar a este equipo que vi desde muy pequeño”.

Carrera aprovechó para manifestar el orgullo que siente por poder compartir con dos de los jugadores que admira desde su infancia cuando acudía al gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz a observar los encuentros de la nave.

Yo crecí viendoy admirando a Oscar Torres y Héctor Romero y tenerlos ahora como compañeros es un sueño”.

También expresó que “Vengo con dos propósitos a Marinos: a aprender y a ganar, porque desde muy pequeño me acostumbre a ganar. Vengo a aportar energía, pasión por el juego y ganas de ganar. He visto a Marinos desde pequeño y en este equipo no se permite otra cosa que no sea ganar”.

De repente apareció en el salón Oscar Torres con una camisa en sus manos y al estar frente a Carrera le entregó el uniforme que portará desde hoy: el 23 de Marinos de Anzoátegui. De nuevo una sonrisa se dibujó en el rostro de Michael.

Cuando yo llegué aquí (Marinos) el papá de Michael, Luis Carrera, me tendió la mano, me brindó su confianza y ahora somos amigos. A Michael lo he visto desde muy pequeño, lo he visto desarrollarse y puedo decir que es el futuro de Marinos y de la selección”.

Michael vivió otro momento de mucha carga emocional cuando le preguntaron qué significaba para él poder tener ahora a sus padres a su lado en cada uno de sus partidos.

Que mi papá y mi mamá me puedan ver jugar sería otro sueño cumplido para mí. Son las personas más importantes de mi vida, porque más allá de ser mis padres son mis amigos, mis consejeros y mi todo”, dijo con un tono de voz que por momentos se quebró.

El técnico y el gerente

El técnico Ruiz destacó las fortalezas que tiene Carrera y que desde el próximo miércoles pondrá al servicio de Marinos en la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Michael Carrera es un jugador de mucha energía, muy versátil y será de gran ayuda para la temporada”.

Desde adolecente se vía que despuntaba y es un orgullo para nosotros ver a Michael Carrera vestido con nuestros colores”, comentó Patino, quien cerró el acto relatando parte del camino que han recorrido Carrera y Marinos desde 2010.

T/Marinos de Anzoátegui/RNV/JEC