El pueblo bajó para defender la Revolución

Hace 9 meses.

jorge

“La gente bajó para defender la revolución, bajó al llamado del Presidente Nicolás Maduro en una hora de amenaza”,  expresó este miércoles el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez al manifestar su complacencia por los miles de venezolanos que caminan por las calles de la ciudad de capital, desde muy temprano, en expresión de libertad y paz.

Durante el acto en conmemoración por el 207 aniversario de la Proclamación de la Independencia de Venezuela, en el Palacio Municipal de Caracas, sede del Concejo Municipal, Rodríguez señaló que el pueblo venezolano celebra el 19 de abril de 180 en la calle.

“Lo que estamos haciendo hoy es tomar la letra de la revolución de abril de 1810 y proyectándola al futuro. Lo que nos estamos jugando hoy en las calles de Caracas es la posibilidad de derecho a futuro o no futuro (…)  Lo que no estamos jugando hoy es la paz.”

 

Continuó señalando que pese a la brutal guerra económica de la derecha venezolana, no se logró doblegar al pueblo. ” Intentaron destruir nuestro espíritu, historia y la verdadera nación”.

 

Escuche al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez

T/RNV WEB/YB