Maduro: Asamblea Nacional será recuperada para el pueblo

Hace 1 año.

Foto: Prensa Presidencial.
Foto: Prensa Presidencial.

La Asamblea Nacional debe recuperarse, porque solo la Revolución es estandarte para defender la soberanía y los derechos del pueblo venezolano, enfatizó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante una llamada telefónica realizada en el Congreso de la Patria parlamentario, realizada en el Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

El Mandatario Nacional aseguró este miércoles que la derecha se ha dedicado a la vagancia y por su parte, recomendó al Bloque Parlamentario de la Patria que acudan a los medios de comunicación a informar al pueblo y a través de todas las redes.

Invitó a la derecha nuevamente al diálogo sin condiciones para superar todas las circunstancias que atraviesa el país, generadas por sectores opositores.

Finalmente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro puntualizó que la asamblea adeco-burguesa ha fracasado en todas sus pretensiones de privatización de las leyes que el Gobierno Bolivariano ha desarrollado como garante de la soberanía del pueblo venezolano.

Escuche al presidente Nicolás Maduro