Presidente Maduro: empresa de juguetes robó a la República y al pueblo

Foto Archivo
Foto Archivo
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó como “un acaparamiento criminal” los  más de 4 millones de juguetes encontrados por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, en distintos galpones de la distribuidora Kreisel, ubicados en Guarenas, estado Miranda.
Durante su programa Contacto con Maduro nº 74, el primer mandatario nacional explicó que luego de una investigación legal y apegada a la Constitución, se determinó el “robo a la República y a los niños y niñas de Venezuela”.
En este sentido, informó que los juguetes decomisados serán distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
En trasmisión conjunta por radio y televisión, el Presidente Maduro destacó el trabajo que desarrolla la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, contra la especulación y el acaparamiento. “Debemos ir reordenando la economía”.
Por su parte, el superintendente  nacional William Contreras, presentó la prepuesta de  ocupar temporalmente la empresa Kreisel y entregársela al pueblo para su productivo funcionamiento. “Es una empresa que no produce nada, lo que tenía era un negocio financiero”.
 
Escuche las declaraciones del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro