¡No te la pierdas! Fiesta de Sabores Agrourbanos inicia este 11-D en Trujillo

agricultura-urbana7 Del 11 al 18 de diciembre, 71 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del estado Trujillo realizarán la Fiesta de Sabores Agrourbanos en la que ofrecerán productos hortícolas, platos navideños, dulces y bebidas tradicionales y artesanía.
Esta actividad se desarrollará con la participación de los Clap productivos, en los municipios Trujillo (capital), Valera, San Rafael de Carvajal, Pampán, Pampanito, Escuque y Boconó, reseñó un boletín informativo de la Gobernación trujillana.
Acompañan esta acción diversas instancias del Gobierno estadal y nacional, Mesas de Soberanía Agrourbana y demás organizaciones del Poder Popular , quienes participarán en este convite festivo para la celebración en familia, el intercambio de saberes y el reconocimiento de los talentos locales en el arte de la gastronomía, la producción agroecológica y el consumo sano de alimentos.
La directora estadal del Ministerio de Agricultura Urbana, Zuleima Fernández, extendió la invitación a la colectividad trujillana para que participe en esta actividad y juntos promover la agricultura urbana en la entidad.
T/Con información de AVN