Plan Caracas Bella ejecuta 6 líneas de acción para embellecer la ciudad

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

Daniel Aponte, jefe de Gobierno del Distrito Capital, la mañana de este martes ofreció un balance del Plan Caracas Bella que desarrolla en el Distrito Capital con el objetivo de recuperar espacios recreativos, productivos, habitacionales e históricos de la ciudad.

Durante el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, puntualizó que el plan se ejecuta por medio de seis líneas tempranas de acción que deben ser empleadas antes del 31 de diciembre para la recuperación y embellecimiento de la ciudad de Caracas.

“Hemos establecido la recuperación como mínimo de 50 canchas en el Distrito Capital, ya llevamos 26 totalmente embellecidas, el plan Barrio Adentro cien por ciento, eso significa 673 módulos o consultorios populares de Barrio Adentro que debemos tener, hasta el momento tenemos 566”.

Indicó que trabajan de manera simultanea para implementar 60 Bases de Misiones y hasta el momento en el Distrito Capital cuenta con 19 bases activas.

Aponte puntualizó que dentro de las líneas se encuentra el Plan Escuela, para la recuperación de 115 escuelas.

Sentenció que con el proyecto Barrio Nuevo, Barrio Tricolor abordarán la avenida Fuerzas Armadas y el sector de San Martín, al igual que el plan de movilidad urbana que contempla la recuperación de semáforos, la fiesta del asfalto, corredores viales, iluminación, y demás espacios de la capital.

Escuche las declaraciones de Daniel Aponte