La Revolución Bolivariana siempre defenderá la democracia protagónica del poder popular

maduroEl Gobierno Bolivariano siempre defenderá la democracia directa y protagónica del poder popular, expresó el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, durante su programa Contacto con Maduro n° 71 de este martes.

“Los primeros resultados positivos de este proceso de paz que ha arrancado es que hay señales de paz. Nosotros nunca vamos a defender el capitalismo, ni las privatizaciones que quisiera hacer la oposición (…) nunca nos vamos a someter a ninguna potencia y menos al imperialismo norteamericano, siempre vamos a estar buscando la construcción de un nuevo modelo de sociedad, democracia directa, protagónica, empoderando a la clase obrera, ese es nuestro proyecto”, sostuvo Maduro.

Resaltó que el proyecto socialista incluye a los hombres y mujeres que no estén de acuerdo con el proceso revolucionario, “Desde el primer día que se convocó al proceso popular constituyente, nuestro proceso revolucionario ha sido incluyente, la revolución Bolivariana ha incluido a la vida social, económica, política del país, a millones de hombres y mujeres que habían sido excluidos por siglos”, sentenció.

Escuche al Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros:
T/Web RNV