Alcaldía de Puerto la Cruz instaló el servicio de Wi-fi libre en el antiguo Paseo Colón

 

El Alcalde del municipio Sotillo Nelson Moreno, en línea con el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Luis José Marcano logró recuperar el acceso de Wi-fi libre en el punto turístico más visitado del estado Anzoátegui, el emblemático Paseo Colón, ahora Paseo de la Cruz y El Mar, en conjunto con Teléfonos de Venezuela (Cantv) Gerencia Oriental.


A través de la dirección de Servicios Públicos del municipio y las autoridades de la referida empresa de telefonía se realizó la instalación de la red inalámbrica de banda ancha en el bulevar Portocruzano, con radio de alcance de 1Km de distancia, y una velocidad de navegación de 1GB por segundo.


“A partir de ahora nuestros ciudadanos y visitantes que se acercan a este lugar a compartir en familia y disfrutar de un momento agradable, puedan contar con el acceso a la comunicación, gracias al trabajo mancomunado con las autoridades de Cantv” dijo Moreno. Destacó, que los ciudadanos podrán desde ya dar uso del servicio, conectándose a la red “Mandarria te conecta”.


Agregó, que en los próximos días se tiene previsto la instalación de dos equipos tecnológicos más en este importante espacio, para extender la red de wifi en el Paseo de la Cruz y El Mar.


T/Web RNV/JR