Presidente Maduro recibió marcha de trabajadores en Miraflores

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, la tarde de este sábado recibió en el Palacio de Miraflores, a los trabajadores revolucionarios que se desplegaron por la ciudad de Caracas para respaldar su gestión de gobierno y la continuidad de las políticas sociales en Venezuela.

Tras encontrarse con el sector obrero refirió que la lucha del pueblo venezolano contra sectores oligarcas ha valido la pena y seguirá adelante.

Puntualizó que la clase obrera saldrá triunfadora ante cualquier arremetida de los sectores de la derecha. “Ha valido la pena toda la lucha de resistencia, ha valido la pena toda la lucha por Venezuela”.

“Debemos tener claro nuestro compromiso en la historia, y saber a cual polo de la historia vamos a pertenecer, si quieres estar en el polo de los que hemos luchado por la igualdad y libertad del pueblo o quienes están en el polo de quienes saquearon y vendieron la patria al imperio”, sentenció.

Esta movilización se suma a las otras que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto al Poder Popular, a efectuado en varios estados del país manifestando su compromiso con la Patria, con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Escuche las declaraciones del Presidente Maduro