Maduro: No hubo golpe de Estado triunfó la paz

Foto: ArchivoEl presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que “no hubo golpe de Estado, no hubo violencia, triunfó la paz, …estamos en ofensiva revolucionaria”.

Así lo destacó este viernes en una jornada de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor realizada en el estado Nueva Esparta en el sector Villa Rosa, municipio García, donde se reunió con Manuel Quevedo, ministro para la Vivienda y Hábitat.

“Sí se puede convertir nuestras comunidades,en bellas, para esto es la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para embellecer nuestras comunidades”, puntualizó el Jefe de Estado.

“La primera Gran Misión va viento en popa a pesar de la caída del petróleo, de la guerra económica y más allá de los urbanismos y viviendas están las comunidades que hay que consolidar, generando la organización popular” y añadió “la gente sale del individualismo, hay que aprender a trabajar por el bien común y ese es el objetivo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.

La meta de Barrio Nuevo-Barrio Tricolor es alcanzar las 500 mil viviendas en todo el país, para cerrar el año 2016 con 1 millón 500 mil nuevos hogares entregados.

Escuche al presidente Nicolás Maduro