Cabello: A la oposición le irá mal si va de nuevo a un escenario violento

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), afirmó este domingo que a la oposición le irá mal si va de nuevo a un escenario violento

A su juicio emprender una nueva espiral de violencia de corte insurrecional, como lo hicieron en 2017 resultará desfavorable para la oposición venezolana, indicó el dirigente socialista Diosdado Cabello.

“Les iría mal si van de nuevo a un escenario de violencia”, dijo en el programa José Vicente Hoy, donde agregó que dirigentes de ese sector “gastaron todos su cartuchos, se dividieron inclusive”.

Por otro lado considera que el desarrollo de acciones audaces, que se ajusten al origen no convencional de la coyuntura económica de Venezuela, es vital para derrotar los ataques contra al país en ese campo.

Indicó además que las agresiones contra la actividad productiva y el poder adquisitivo del pueblo no se resuelve con medidas tradicionales, pues se trata de una guerra fuera de cualquier parámetro alimentada por agentes externos. Frente a esos retos, dijo Cabello, la dirigencia chavista debe seguir junto al pueblo para escuchar sus críticas y necesidades. La información fue dada durante su participación en el programa José Vicente Hoy.

 

Escuche a Diosdado Cabello 

T/RNV WEB