Vinotinto demostró supremacía ante Estados Unidos en Cotif

gol
Venezuela sigue sin conocer la derrota en el Torneo Internacional de Fútbol Sub 20 (COTIF), luego de conquistar su segundo triunfo ante Estados Unidos, este martes con marcador final de 2 goles por 0, para ser líder del Grupo A en la competencia en España.
Los dirigidos por el estratega Rafael Dudamel siguen con su juego arrollador al enfrentar a una dura selección norteamericana, que se mantuvo en juego durante los 90` minutos del compromiso, pero la presencia del centrocampista nacional Jefferson Soteldo, le daría la movilidad necesaria a la oncena vinotinto para conquistar la segunda victoria consecutiva.
Venezuela cerró la primera mitad con el empate sin goles, pero el segundo tiempo saldría con una cara distinta, siendo al minuto 48` que se abrirían las redes, luego de un centro desde el costado izquierdo del capitán Yangel Herrera, quien se la dejaría solo a Heber García para sumar la primera diana de pierna zurda.
Tras el gol, la ofensiva nacional se replegó para sumar el segundo tanto al 53`, donde José Balza se escapo de las defensas con su velocidad, para quedar cara a cara con el portero, que vería el balón dentro del arco.
Ambos goleadores venezolanos vendrían desde el banquillo por cambios de Dudamel para el segundo tramo.
El triunfo nacional lo coloca en la punta del grupo A, con 6 puntos sumados, luego de par de victorias sin derrotas, además cuenta con 4 goles a favor y ninguno en contra.
RNVDeportes/WCA