La Operación Caracas Sonríe llegó a la parroquia Altagracia, atendiendo a más de tres mil vecinos en un recorrido que abarcó desde Poleo hasta Buena Vista. Esta política social de la Alcaldía de Caracas, iniciada a mediados de año, ha respondido a las necesidades de la mayoría de las parroquias capitalinas.
Hasta el 28 de octubre, la también llamada Caravana de Soluciones había beneficiado a más de 121 comunas y circuitos comunales en toda la ciudad. El operativo forma parte de las iniciativas de gobierno que buscan llevar servicios directamente a las comunidades.
Ayarit Oronoz, jefa de comunidad del Consejo Comunal Venezuela Activa, expresó su agradecimiento a la alcaldesa capitalina y al presidente Nicolás Maduro por impulsar estas políticas territoriales. Destacó el compromiso del gobierno con la atención directa a los ciudadanos.La vocera del Poder Popular detalló que el operativo se ejecutó siguiendo las directrices del Plan de las Siete Transformaciones (7T). «Estamos atendiendo todas las siete transformaciones. Aquí está nuestro Gobierno haciendo este gran despliegue para la felicidad de cada persona», afirmó Oronoz.
La ciudadana Mirna Salazar calificó el operativo como altamente positivo, destacando que Caracas Sonríe reúne a diversas empresas e instituciones para brindar atención integral en el territorio. Esta articulación permite resolver múltiples necesidades en un solo despliegue comunitario.
Con esta iniciativa, el gobierno capitalino consolida su política de llevar soluciones concretas a las comunidades, fortaleciendo el tejido social y promoviendo el bienestar colectivo a través de intervenciones directas en el territorio.
T/RNV
