Garantizando el desarrollo económico en la región, se llevó a cabo, una reunión entre representantes de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo y Fedecámaras Zulia, con el objetivo de formalizar acuerdos que impulsen las capacidades productivas de los distintos sectores de la ciudad.
Entre las propuestas formuladas, está la reducción tributaria, para los comerciantes informales que registren sus negocios y presenten solvencia en el pago de los impuestos municipales, al igual que se acordó, establecer alianzas para optimizar el pago de los tributos locales, por parte del sector comercial e industrial, que permitan la optimización de productos y servicios en la capital zuliana.
En este encuentro institucional -efectuado en la sede del organismo empresarial en Maracaibo- participaron Óscar Urdaneta, Intendente Tributario Municipal; Paúl Márquez, presidente de Fedecámaras Zulia; Marcos Amaya, director para la Promoción del Comercio Nacional, y Jessy Gascón, presidenta del Concejo Municipal de Maracaibo.
Con estas alianzas se dinamizan las finanzas y se impulsa el motor económico nacional. Asimismo, durante el encuentro, se conversó sobre la revisión de 10 ordenanzas por parte de la Comisión de Finanzas y Tributos de la Cámara Municipal relacionadas con la actividad económica de la ciudad en colaboración con el sector empresarial.
T/RNV Zulia/TV
