ComuniFilm abre Concurso fotográfico ¿Qué significa ser caraqueño?

ConcursoFoto
Como parte de la celebración del aniversario de Caracas, la productora audiovisual ComuniFilm abrió las inscripciones para el concurso fotográfico ¿Qué significa ser caraqueño?, propuesta que pretende hacer un aporte a la ciudad y fortalecer nuestra identidad cultural a través del arte fotográfico.
Así lo informó, Oriana Martínez, integrante de la Productora, quien hizo una convocatoria a todos los que quieran participar y enfatizó en la importancia de documentar el patrimonio cultural, siendo la fotografía una herramienta ideal para reflejar la identidad y patrimonio del caraqueño.
Las fotografías ganadoras serán expuestas en una muestra el 25 de julio en la Sala NG de la Fundación Celarg a propósito del 449º aniversario de Caracas. La actividad también estará acompañada de tertulias cada viernes para conversar acerca de patrimonio, historia, ciudad y fotografía con la finalidad de resaltar y promover lo positivo que pasa en la ciudad de Caracas.
Los interesados tienen hasta el 30 de junio para participar, deben ingresar a la pagina www.comunifilm.com.ve consultar las bases y descargar el formulario que debe ser enviado al correo soycaracasconcurso@gmail.com adjuntando la fotografía con la que desean concursar.
T/ RNV Cultura-Prensa