El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, propuso este martes reformar la Ley de Procesos Electorales, con el fin de evitar la injerencia extranjera contra el país, en relación a las constantes violaciones de los veedores que acuden por invitación del Poder Electoral y luego atacan el proceso, las instituciones y al Estado venezolano.
Así lo aseveró durante su intervención en el debate para condenar el ciberfascismo perpetrado por el sector terrorista de la oposición contra el pueblo venezolano, donde denunció la injerencia de los representantes del Centro Carter de Estados Unidos, “pagados por la USAID”.
“Propongo que hagamos una reforma de las leyes electorales de Venezuela, para que nunca más un agente extranjero venga a tomar posición sobre nada que tenga que ver con las elecciones en el país. ¿Por qué tiene que venir, a cuenta de qué? Ahí están los del panel expertos de la ONU, no tienen palabra. Ellos firmaron diciendo que el informe es privado y sólo lo conocería el Poder Electoral venezolano y el Secretario de la ONU, y hoy dicen que van a publicarlo”, aseveró.
En ese sentido, señaló que mientras el pueblo venezolano sea rebelde, contestatario, digno, valiente y revolucionario, la derecha nacional e internacional continuará atacando y “los vamos a derrotar, como ya estamos derrotando el fascismo”.
“Creían que nos tumbaban el lunes -29 de julio- y luego el martes- 30 de julio- , ahora vienen con presión internacional. Vengan con la presión internacional, somos cinta negra en presión internacional”, aseguró Rodríguez.
T/AVN