GMVM anuncia “RadioTon” en honor a las mujeres

Más de 100 mujeres comunicadoras de Venezuela, se reunieron este jueves, 21 de marzo, en la sala Manuelita Sáenz del Teatro Simón Bolívar de Caracas, para reconocerse como equipo.

La periodista Isbemar Jiménez, jefa del vértice VI Comunicación y Cultura de la Gran Misión Venezuela Mujer, explicó en el encuentro inédito de comunicadoras y periodistas, que fue “una gran oportunidad porque siempre estamos a la vanguardia de la defensa de los derechos de otros grupos, pero no nos miramos hacia adentro”.

Las valientes mujeres comunicadoras y periodistas, que se unen movidas por el amor a la patria, tienen previsto realizar varias actividades, en las cuales demostrarán al mundo quiénes son las mujeres venezolanas.

El 5 de abril, se realizará un foro en el que se debatirá sobre la afectación de las sanciones sobre el sector mujer, el desarrollo de la ciencia, y la mujer y el deporte adaptado.

El 6 de abril, las radios públicas y privadas del país, unirán sus señales por 13 horas de transmisión conjunta, para destacar a las cultoras y artistas venezolanas de todos los géneros. En días posteriores, se dictará una serie de talleres de formación en la gestión de redes sociales, a través de la Escuela Influye.

 

 

T/RNV WEB