Gran Misión Venezuela Mujer entra en fase organizativa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante su programa Con Maduro +, habló de la misión Venezuela Mujer, sobre lo que sentenció que los equipos se encuentran en fase organizativa para conformar movimientos sólidos y amplios.

 

Recordó la conformación de un gran movimiento de mujeres, el cual llevará por nombre de “Gran Movimiento Josefa Joaquina Sánchez”, que será territorializado por sectores, parroquias, municipios y estados en acompañamiento de secretarias, quienes se encargarán de organizar cada vértice, de la Gran Misión Mujer Venezuela. “Para que motorice el vértice”.

 

 

En su balance, el jefe de Estado, indicó que fueron girados 33 mil créditos a mujeres emprendedoras tras su instrucción el pasado 8 de marzo. De igual forma, con respecto a los proyectos socio productivos Café Móvil Venezuela Mujer, Kiosco Venezuela Mujer y Salón de Autocuidado Venezuela Mujer, la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Dheliz Álvarez, aseguró que estos son espacios relacionados con la recreación, el compartir, el área formativa y económica y, agregó, que hay un cuarto proyecto, que trata de una mini planta potabilizadora de agua, que se encuentra en estructuración lo cual sería la resolución a un problema comunitario.

 

 

 

T/VTV