Presidente Maduro: Nunca debemos dejar de ser pueblo

Al hablar sobre la importancia de construir constantemente una ética y moral en la Revolución Bolivariana para continuar fortaleciendo valores como el amor a la Patria y la solidaridad, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, exhortó a cada líder y lideresa que conforma el Gran Polo Patriótico a seguir conectados con los hombres y la mujeres de a pie, con sus expectativas y verdades.

 

«La Revolución tiene que demostrar siempre que desde el punto de vista ético, moral y espiritual es portaestandarte de una nueva identidad venezolana, basada en el amor a la Patria, al sacrificio, al trabajo, a la entrega, al servicio del pueblo», indicó.

 

Asimismo, les instruyó a mantener la humildad y “nunca, por ningún cargo que ostentemos, nunca debemos dejar de ser pueblo”, así como también les recordó que su servicio es para “una causa histórica superior a cualquiera de nosotros».

 

«Nosotros hemos construido una nueva ética del poder, cuerpo a cuerpo contra los antivalores del individualismo, contra la mezquindad del capitalismo, contra el egocentrismo», subrayó.

 

 

T/Prensa Presidencial