Gran Misión Venezuela Bella ha recuperado 2.965 iglesias cristianas del país

La Gran Misión Venezuela Bella ha recuperado y arreglado 2 mil 965 iglesias cristianas de todo el país, informó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un encuentro con pastoras y pastores cristianos de Venezuela.

 

“Hemos avanzado, creo que a buen paso, con la Gran Misión Venezuela Bella, hemos recuperado y arreglado 2 mil 965 iglesias cristianas a lo largo y ancho del país”, indicó el Jefe de Estado, desde Puerto Cabello, estado Carabobo.

 

En el encuentro, donde participaron más de 17 mil pastores y pastoras del país, el presidente Maduro, dijo que se avanzará en la recuperación de los espacios de oración y encuentro, con un plan “más integral, más completo” a través del plan Mi Iglesia Bien Equipada.

 

En ese sentido, ordenó “acondicionarla y equiparla integralmente con lo que necesita para el trabajo, para la oración” para ello, encargó al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, y al vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Ernesto Maduro, junto a la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, para acelerar y ampliar el plan Mi Casa Bien Equipada.

 

El Mandatario nacional llamó a los representantes de la iglesia cristiana a sumarse a la Gran Misión Igualdad y Justicia Social. “Yo quiero que los pastores, pastoras, iglesias y el pueblo de Cristo, se apropien de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social, la hagan suya para ir por los humildes para darle techo al que no lo tiene, para darle alimento al que lo necesita, para abrazar a la juventud y sacarla de las drogas, para llevar la redención de Cristo, al pueblo humilde que ustedes aman y atienden”, expresó.

 

 

 

T/Prensa Presidencial