Comunicadores populares debaten las 7 Transformaciones

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, expresó que el debate del pueblo “está anclado a un proyecto de país”, de construcción de la patria. Así lo afirmó durante su participación en una jornada acerca de las 7 Transformaciones: Movimiento de Comunicadores, celebrado en el Hemiciclo Plaza Bolívar, en el estado La Guaira, con la participación de comunicadores populares de las redes sociales.

 

Ñañez recordó que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, fue producto de “un método de trabajo de amplio debate, una construcción colectiva para la refundación de la República. Tenemos 25 años de un cambio ético-social, donde se asumió la política como un problema de lo cotidiano para los consensos”.

 

“El pueblo tiene 25 años en el debate”, por eso el comandante Hugo Chávez y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, siempre “han dicho que el verdadero intelectual de la Revolución Bolivariana es el pueblo, y lo dicen porque hay una práctica cotidiana en las calles, en nuestros barrios y aldeas, donde se plantean diferentes problemas y tienen respuestas”.

 

Subrayó que esta Revolución es “irreversible porque es un cambio cultural, y el protagonismo del pueblo se asume con responsabilidad”.

 

Indicó que en ese debate, se produce “la articulación de la consulta real, de los temas que son prioritarios. Ese accionar está anclado a un proyecto de país, tenemos un Plan de la Patria”.

 

Es importante resaltar, que en esta jornada, participan jóvenes que exponen sus inquietudes en las redes sociales.

 

 

T/VTV