Oposición ratificó legalidad y transparencia del CNE

“Bienvenida (la oposición) al juego democrático, así debió ser desde desde el principio, nos hubiésemos ahorrado actos de violencia, fascismo y terrorismo en los últimos tres meses”.

Así lo afirmó el constituyente Ángelo Rivas durante una entrevista realizada este martes, en el canal privado Venevisión, en la que refirió que la participación de casi 200 candidatos de la oposición en las elecciones regionales ratifica la legalidad y transparencia del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Durante  su intervención,  el constituyente señaló que los mismos sectores que antes cuestionaban la gestión de los rectores del CNE, ahora convalidan su trabajo.

“El Gobierno Bolivariano restableció el cronograma electoral y la oposición acudió al llamado presta a participar”, dijo.

Con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el dirigente juvenil hizo un llamado a los jóvenes opositores a no dejarse llevar por el odio y por el fascismo, a que participen en el juego democrático para construir una mejor Venezuela.

En su opinión, la Carta Magna deberá contener un capítulo para toda la juventud venezolana que garantice los derechos y deberes sea cual sea su pensamiento político e ideológico.

Escuche al constituyente Ángelo Rivas