Con la entrega de 124 viviendas dignas en Tinaquillo develan hito 3.400.000

El Gobierno Nacional entregó este miercóles 124 viviendas dignas en el Urbanismo “Maisanta” en el municipio Tinaquillo del estado Cojedes, con lo que se logró develar el hito de la vivienda 3.400.000 unidades habitacionales para el pueblo en resistencia. 

La gobernadora de la entidad territorial, Margaud Godoy, encabezó la entrega y ratificó que el año 2021 este estado se sumará con muchos bríos a garantizar la meta que el Jefe de Estado ratificó de 500 mil viviendas.

Estas viviendas fueron construidas a través del modelo de autogestión, encabezado por mujeres valientes, quienes juntos a sus familias sortearon dificultades para edificar cada vivienda digna con apoyo del Gobierno Bolivariano.

Le agradecemos a usted presidente Nicolás Maduro,  por haber permitido e impulsado nuevos esquemas y metodologías para que se materializara esta gran meta del año 2020″, reconoció la Gobernadora. 

Godoy aseguró que continuarán con el empeño desde el alma en el equilibrio y construcción de la sociedad venezolana.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien encabezó la actividad desde Caracas, felicitó a las familias que con el modelo de autoconstrucción pudieron materializar su sueño.

“Ahora construyan hogar con amor, construyan comunidad, construyan el Consejo Comunal y el Poder Popular”, enfatizó.

Destacó que Venezuela se posiciona como el país líder mundial en la entrega de Viviendas Dignas, viviendas para el Buen Vivir y el bienestar social.

T/VTV