EN VIDEO// Estas son las pruebas de que Alias "Coromoto" financia actos violentos en el país

CZrf6JLWEAAAcId (1)
Foto: Archivo

Durante su programa Con el Mazo Dando transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión (VTV), el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reveló un video, donde se evidencia como la derecha ofrece dinero para generar actos de violencia en el país.

En el material se ve a un joven que responde al nombre de Romero Osorio, quien confesó que Ángel Coromoto Rodríguez, Jefe de Seguridad de Henry Ramos Allup, le ofreció dinero para promover disturbios en las marchas de oposición.

“Coromoto me había ofrecido en una marcha del partido Acción Democrática (AD), la cantidad de 2 mil bolívares para pegar gritos y lanzar cosas. Esta vez lo volví a ver (en la marcha del 18 de mayo), y me ofreció entre 10 mil y 15 mil bolívares. Yo comencé a tirar piedras contra los funcionarios, no le cayeron, pero esa era la intención”, detalló Osorio, quien manifestó ser estudiante en la universidad Alejandro de Humboldt.

Asimismo, indicó que luego de que Coromoto giró estas instrucciones y se estaban presentando los problemas, se perdió de la marcha.

“Ellos andan diciendo que alias Coromoto es un santo niño de atoche, son corruptores de jóvenes, corrompen a los jóvenes con la violencia. Aquí hay una verdad que tiene que saberse”, precisó Diosdado Cabello.

T/WEB RNV