Jefe de Estado denuncia que sectores extremistas pretenden sabotear elecciones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció a los sectores extremistas del país de las pretensiones de sabotear e impedir las elecciones electorales que se tiene pautada para el 2024, al mismo tiempo, hizo un llamado al pueblo a mantener la calma y la cordura, debido a que se hará cumplir lo establecido en la Constitución.

 

Desde la Sesión Solemne de Apertura del Año Judicial 2024 que se celebró en la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas, el jefe de Estado resaltó: “Una vez más, amenazan al pueblo de Venezuela de impedir, sabotear y atacar el próximo proceso electoral que es un mandato constitucional”.

 

Ante las amenazas de desestabilización el jefe de Estado reafirmó su respaldo al proceso de diálogo incluyente convocado por la Asamblea Nacional para establecer el cronograma electoral del 2024, “me subordino a las propuestas y decisiones que surjan de ese diálogo”.

 

Reiteró las felicitaciones al presidente del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez, por su labor en los diálogos de paz con los sectores terroristas de la extrema oposición venezolana con el propósito de llevar adelante un diálogo transversal e incluyente, donde están convocados todos los sectores de la nación Bolivariana.

 

“Hay que mantener el espíritu permanente del diálogo transversal, de la búsqueda, del entendimiento, de la defensa de la soberanía nacional y de la defensa de la paz”, puntualizó.

 

 

 

T/VTV