Presidente Maduro exhorta hacer una red de redes de mayor poder comunicacional

A forjar una red de redes demayor poder comunicacional, sustentada en el hombre y mujer de a pie, exhortó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la conmemoración del “Golpe de Timón”, instruido por el Comandante Hugo Chávez, hace 11 años.

 

Enfatizó que esta red de redes está sustentada en el poder comunicacional del hombre y la mujer de a pie, es decir: el pueblo comunero. “Es una de las tareas pendientes hoy: La Red comunicativa, la red de redes, la red comunicacional”.

 

Sobre esta línea de acción, el Mandatario nacional explicó que significa mucho en el contexto del “proyecto histórico, proyecto comunero, del poder popular”, por lo que lo calificó de “vital, si se trata de construir una nueva sociedad, de avanzar en la construcción de una nueva sociedad”.

 

Este llamado lo acompañó por una referencia para todos los venezolanos y venezolanas como lo es la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, con la que se “creó el nuevo modelo democrático participativo, protagónico, que tiene forma, hombre, mujer, pueblo, y es el modelo comunero, el modelo de Comuna o Nada”.

 

 

 

T/Prensa Presidencial