Gran Misión Transporte Venezuela realiza siembra y ornato en el elevado de La Bandera

Enmarcado en el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, la Gran Misión Transporte Venezuela realiza la recuperación y embellecimiento, ejecutando labores de siembra y ornato, para el embellecimiento en el elevado de La Bandera, en la Parroquia Santa Rosalia, en Caracas.

En este sentido, también continúan los trabajos de restauración en las estaciones del BusCaracas con pintura, rehabilitación, limpieza profunda, lo que permitirá brindar un mejor servicio en este sistema de transporte.

Asimismo, iniciaron los trabajos de recolección de desechos bajo coordinación del director General del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Franklin García.

El equipo de trabajadores y maquinaria ejecutaron esta labor como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, que ideó el presidente Nicolás Maduro para consolidar el buen vivir de los caraqueños.

El Ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu y la vicepresidenta sectorial de Seguridad y Paz, Carmen Meléndez han supervisado las labores ejecutadas hasta ahora.

T/ RNV WEB/MR