Gobierno Revolucionario prevé construir 2 millones de viviendas al cierre de 2017

Foto: Archivo

El Gobierno Revolucionario prevé construir 2 millones de viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), así lo indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro este domingo en su programa Los Domingos Con Maduro número 83.

“Llueve, truene o relampaguee este año llegamos a las 2 millones de vivienda en el país”, aseguró el Jefe de Estado. Además enfatizó que “hay que atender la economía local, sectorial y nacional y darle todo el poder al pueblo”.

Maduro indicó que se ha llegado a la meta récord de 1.500 mil viviendas construidas y adjudicadas a familias en el país. “No son cajitas de fósforos, ni apartamenticos como los que se hacían antes”.

Detalló que los apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela tienen 72 metros cuadrados, 2 baños, 3 habitaciones; 65 metros cuadrados, con 2 habitaciones, 2 baños, cocina y sala comedor.

“Vamos cerca de 1.600 mil familias beneficiadas y cada vez que llegamos a un hito importante se hace una fiesta popular, porque ” es un logro histórico haber mantenido la Gran Misión en medio del acoso que tiene Venezuela desde el punto de vista diplomático, político por parte del imperialismo norteamericano”, dijo.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV WEB/FH con información de YVKE