Jefe de Estado resalta triunfo de la Vinotinto ante Chile

“Hoy es un día de triunfo para Venezuela, por goleada. Magnífica la demostración de nuestra selección nacional de fútbol con tres golazos frente a Chile. ¡Vamos de victoria en victoria Venezuela!”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de una publicación en su cuenta en la red social X, @NicolasMaduro.

Cabe destacar, que Yeferson Soteldo fue la gran figura de la victoria de Venezuela ante Chile 3-0, en el estadio Monumental de Maturín. El jugador del Santos marcó un gol y repartió par de asistencias en el triunfo Vinotinto.

Con este triunfo, Venezuela vence como local por segunda eliminatoria seguida al combinado chileno. Además, es la primera vez en la historia que la selección nacional le anota tres goles a la bicampeona de América.

“Todo el equipo hizo un partido increíble, lo más importante fue mantener el arco en cero. Hoy se hizo un partido perfecto”, declaró Soteldo, tras culminar el partido.

Asimismo, Soteldo destacó lo importante que fue el apoyo de la afición en el Monumental de Maturín. “Para nosotros es muy importante el apoyo que nos dan. Venimos trabajando muy duro por el sueño de ir al Mundial, y esto también es de ellos”, finalizó.

T/VTV