Este martes dos lanzadores venezolanos abrirán en las Grandes Ligas, por Medias Rojas de Boston Martín Pérez en el Fenway Park y por los Marlins de Miami Elieser Hernandez en el Sahlen Field. 

Martín Pérez, tendrá su cuarta apertura en la ronda regular de esta temporada y retará a las Rayas de Tampa Bay en un momento donde Boston necesita sumar victorias, ya que se encuentra en el último lugar de la división del este en la Liga Americana.

Pérez hasta ahora suma tres juegos iniciados donde acumula dos victorias y una derrota con efectividad de 3.45. En el primer encuentro salió derrotado ante los Orioles de Baltimore 7 – 2 el 25 de julio.

Su primera victoria de la temporada fue el 30 de julio, frente a los Mets de Nueva York 4 – 2, donde permitió dos hits, par de carreras y ponchó a cinco, lanzando por cinco episodios y dos tercios. 

En su última salida el 5 de agosto, el siniestro Martín Pérez trabajó por cinco innings, permitiendo 4 imparables, sentenció a 4 rivales por la vía del ponche y no permitió carreras, donde se le adjudicó el triunfo 5 carreras por 0 ante el Tampa Bay mismo equipo que retará esta noche 

Por su parte, Elieser Hernandez tendrá una dura tarea desde la lomita ya que los Marlins llevan dos partidos consecutivos sin conocer el triunfo. En su segunda apertura el venezolano enfrentará a Toronto Blue Jays. 

El diestro, en su primer juego iniciado el 5 de agosto frente a Baltimore, Lanzó por 4 episodios y 1 tercio donde no permitió carreras, ponchó a 5 rivales, dio un boleto y le conectaron 2 hits.

T/RNV/JB