Gobierno Bolivariano mantiene diálogo directo con el pueblo organizado

A través de la red social X @NicolasMaduro, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que estará siempre junto al pueblo, en el trabajo permanente y el diálogo directo, para atender al Poder Popular que está organizado desde las bases, desde las comunidades. ¡Comuna o Nada! ¡Viva el Pueblo Valiente!.

 

El jefe de Estado en diferentes oportunidades ha manifestado que en medio de las dificultadas, “las venezolanas y los venezolanos logramos trabajar unidos, sin distinción de ningún tipo, para echar adelante a Venezuela. Es lo que nos mueve y en lo que estamos. En eso debemos insistir, sin distraernos”.

 

El mandatario nacional exhortó al pueblo a no dejar de insistir en la lucha, y a continuar con tenacidad ese rumbo sin distracciones. “Es lo que nos mueve y en lo que estamos. En eso debemos insistir, sin distraernos”.

 

Manifestó que Venezuela convoca a trabajar con amor, conciencia y compromiso, a eso se dedica la Revolución Bolivariana todos los días. “Es impresionante ver los frutos del esfuerzo permanente de todas y todos. ¡Sigamos amando, trabajando y luchando por nuestra Patria!”.

 

 

 

 

 

 

T/RNV WEB