Jefe de Estado ratifica compromiso de la FANB en defensa de la democracia venezolana

maduro_avia1480268081Este viernes, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, catalogó como contundente el comunicado emitido por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Contundente comunicado en defensa del honor, los principios y el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana… Unidos Somos Invencibles”, expresó el primer mandatario nacional a través de su cuenta en Twitter ‏@NicolasMaduro.

En el comunicado, la FANB “ratifica al pueblo venezolano la irreductible vocación de servir a sus más elevados intereses y el inquebrantable compromiso de respetar y hacer cumplir la Suprema Ley de la República”, afirmando que cuentan con una rica historia en la defensa de la democracia venezolana.

“Resulta tristemente contradictorio que desde la Asamblea Nacional se efectúe un llamado al rescate de la Constitución, bajo un enfoque sesgado y parcial, que pretende generar incertidumbre para arrebatar la legitimidad del ciudadano Nicolás Maduro Moros como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB”, reza el comunicado.

T / Web RNV