Sector Obras Públicas juramentó su comando de campaña

Este martes se realizó el acto de juramentación del Comando de Campaña de trabajadores del Ministerio de Obras Públicas, para garantizar la victoria de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

El acto estuvo a cargo del presidente de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente y jefe del Comando de Campaña de la Clase Obrera, Francisco Torrealba, en compañía del ministro de Obras Públicas, Cesar Salazar Coll.

Durante la actividad, Torrealba informó que se constituirá un comando campaña base por cada centro de trabajo, por lo que cada ministerio, empresa pública o privada contará con su comando y esta ha sido una tarea que ha entendido la clase obrera, que ha sido testigo presencial del ataque contra la democracia venezolana.

Dirigiéndose a los trabajadores, el constituyente aseguró que los venezolanos “hemos decidido ser libres y nunca más volver a estar arrodillados ante ningún imperio, ninguna potencia. Nosotros, nuestros antecesores y futuras generaciones, seguirán viviendo en una patria que le pertenece a los venezolanos y no al Fondo Monetario Internacional, al Banco Mundial ni a una potencia extranjera que nos amenaza con invadirnos”

 

Escuche al constituyente Francisco Torrealba

T/RNV WEB