Más de 6 millones 900 mil personas se han movilizado durante el asueto de Carnaval

C5sPTKKWAAAIFvoEn el marco de las actividades carnestolendas impulsadas por el Gobierno Bolivariano a través de actividades recreativas y deportivas, se han movilizado más de 6 millones 900 mil personas en todo el país, así lo informó la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras.

“Se han movilizado más de 6 millones 900 mil personas en todo el territorio nacional, gracias a un trabajo en equipo, un despliegue de un equipo de gobierno dirigido por el presidente Nicolás Maduro, con seguridad, recreación, deporte, cultura, todos en un solo equipo junto a las gobernaciones y alcaldías revolucionarias para garantizarle la felicidad a nuestro pueblo”, indicó Contreras durante el acto de reinauguración del Parque Beethoven en el estado Mérida.

De esta movilización, los estados Vargas, Miranda, Anzoátegui, Aragua y Falcón, todos ubicados en la zona costera, son los más visitados.

El Ministerio de Turismo informó que a Vargas han ingresado 686 mil 906 personas; en Miranda 645 mil 540; en Anzoátegui 549 mil 998; en Aragua 514 mil 683 y en Falcón 459 mil 866.

 

Escuche el reporte de la ministra Marleny Contreras:

T/RNV Web/CP