Con Maduro+ sigue en contacto con el pueblo en su emisión de este lunes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó en su cuenta oficial de la red social Twitter, que este lunes, “a las 7 de la noche es la cita con el programa más esperado de la televisión y de las redes sociales: Con Maduro+, más información, más análisis de la coyuntura actual y de los avances del país, y más contacto con el pueblo venezolano. ¡Que nadie se lo pierda!”

Como se sabe, el jefe de Estado estrenó el mes de abril del presente año el programa “Con Maduro +”.

 

En esa oportunidad, el mandatario nacional señaló lo siguiente: “Estamos arrancando con el primer programa, estamos renovando las formas comunicacionales para ir aplicando las fórmulas que hemos aprendido en estos años de Revolución Bolivariana. Con “Maduro+” estamos arrancando una nueva etapa comunicacional, de la conciencia, de la ética, para tener a la patria despierta y movilizada”.

 

En este contexto, el presidente recordó la trayectoria de estos últimos 10 años, y aseveró que ha sido de aprendizaje, reinvención de manera permanente para tomar el pulso de la realidad, conectar con el pueblo y responder con la verdad todas las coyunturas que ha tenido que vivir el pueblo venezolano.

 

“Todos los lunes están invitados a sumarse a este esfuerzo, nos ha tocado un tiempo de resistencia creativa, tras las sanciones que el imperio y la derecha lanzaron contra el pueblo, no pudieron ni podrán. Hemos mantenido el camino del Comandante Hugo Chávez, hemos mantenido los valores, su legado, su verdad y aquí estamos diciendo el legado de Chávez nos está iluminando el camino, con esfuerzo propio en unión con el pueblo”, destacó.

 

El jefe de Estado afirmó, igualmente, que Venezuela pasó de una resistencia a una nueva época de transición al socialismo, las 3R.NETS 2030.

 

“Vamos transitando por lo que he llamado el renacimiento de nuestra patria, pasamos de la resistencia creativa, victoriosa a la etapa del renacimiento creador. Podemos decir, orgullosos, Venezuela hoy es un país absolutamente soberano, independiente y libre”, sostuvo el mandatario nacional.

 

 

 

T/VTV