Con la colocación de un total de 1.40 toneladas de asfalto en la parroquia El Junquito, así como la realización de trabajos de escarificado y desmalezamiento se fortalece la vialidad en la misma, así lo informó la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías.
A través de un mensaje en la red social Twitter @ErikaPSUV, resaltó que estos trabajos son realizados en equipo y gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, para seguir avanzado en recuperar espacios y mejorar las vías de acceso a las comunidades.
Asimismo, puntualizó que la Revolución Bolivariana siempre ha luchado por el bienestar del pueblo, desde sus inicios, la cual ha sido un árbol de esperanza para sembrar de dignidad la vida de la gente.
Finalmente, detalló que son 23 mil familias beneficiadas solo en la parroquia El Junquito. “Juntos somos invencibles, juntos avanzamos por una Caracas para vivirla”, dijo.
Con el trabajo en equipo y el apoyo de nuestro Pdte. @NicolasMaduro hemos avanzado en la recuperación de espacios y vías de acceso a nuestras comunidades, así lo hicimos en El Junquito con 1.400 toneladas de asfalto.
¡Juntos y juntas avanzamos por una Caracas para vivirla! pic.twitter.com/SlInDNXDNg
— Erika Farías Peña (@ErikaPSUV) March 27, 2021