La primera ministra de Barbados, Mia Mottley, como parte de su visita oficial, rindió homenaje al padre de la patria, El Libertador Simón Bolívar, a través de una ofrenda floral, que se llevó a cabo en el Panteón Nacional.
La primera ministra estuvo acompañada del ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Yván Gil, quien le dio la bienvenida al recinto, como parte la hermandad entre ambos pueblos.
Este encuentro forma parte de la Diplomacia de Paz que impulsa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que se caracteriza por el respeto a la soberanía de otras naciones, en busca de unidad y alianzas estratégicas, en pro del fortalecimiento de ambas naciones.
También ratifica la vigencia del pensamiento de El Libertador Simón Bolívar de unidad e integración de América Latina y El Caribe.
Vale acotar, que Mottley, arribó a la República Bolivariana de Venezuela, por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, para afianzar relaciones de cooperación y hermandad.
T/PSUV