Jornadas de salud de 0800 BIGOTE continúan beneficiando a diversas comunidades de Carabobo

Más de 200 personas, fueron beneficiadas con los servicios de medicina general, pediatría, vacunas y entrega de medicamentos, a través de la jornada de salud de 0800 Bigote en la comunidad Las Marías, ubicada en Las Trincheras, municipio Naguanagua, en el estado Carabobo.

“Se nos prestó atención en cuanto a pediatría y medicina general. En mi caso, traje a un familiar que fue muy bien atendido. Es muy importante que estén llegando a las comunidades más retiradas, porque muchas personas no tienen la posibilidad de trasladarse hasta un centro de salud y así las pueden asistir directamente”, manifestó la señora Yaleivis Alvarado, quién reside en la zona.

Por su parte, Roselia Román, habitante de la comunidad Las Marías, calificó como “buenísima”, la atención de los médicos y el personal de enfermería. “Están ayudando a la comunidad. Hay muchas necesidades aquí y me pareció buenísimo, porque nos tomaron en cuenta. Así se puede trabajar con otras comunidades”, añadió.

También se llevó a cabo una jornada de atención social que incluyó el servicio del Registro Civil de Naguanagua, para asistir a más de 200 personas de la comunidad, con todo tipo de trámites.

En este sentido, entregaron copias certificadas de acta de nacimiento, defunción, matrimonio y unión estable de hecho. También, cartas de residencia, fe de vida y ofrecieron asesoría jurídica en cuanto a Registro Civil.

T/RNV Región Central