¡Buenos augurios, el Guri y el petróleo venezolano pa’rriba!

Foto: @PresidencialVen
Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció al país que el barril del petróleo venezolano llegó a 40 dólares, mientras que se superó los 245 metros del Guri, alejando el riesgo causado por el fenómeno El Niño.   

“Hoy 7 de junio tuvimos dos buenas noticias: Por primera vez el petróleo venezolano llegó a 40 dólares el barril en el último año y medio, y a la misma hora me informaron que en el Guri, por las lluvias que están cayendo en las cabeceras del río, ya hoy superamos la cota 245. El Guri pa’rriba y el petróleo pa’rriba”, informó la noche de este martes el Jefe de Estado durante su programa “Contacto con Maduro”.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, exclamó que ¡son buenas noticias, buenos augurios!, por lo que instó al pueblo en unión cívico, militar y policial “a defender la paz, a elevar la jugada para que la paz triunfe”, ya que solo así se puede avanzar en la regularización y recuperación del sistema distributivo del país.

Destacó que gracias a las medidas tomadas y en plena ejecución, el nivel de colapso de la central hidroeléctrica, que está establecida en la cota 240, pudo ser evitado.
 
 
Escuche al presidente Maduro 
 
T/WEB RNV