Candidato a rector denuncia retraso irregular en elecciones para renovar autoridades en la UCV

La tarde de este viernes el candidato al rector de la Universidad Central de Venezuela (UCV), y actual miembro del Consejo Universitario, Miguel Alfonso, denunció que se pretende suspender el proceso para renovar las autoridades de la casa de estudios, por falta de material electoral.

 

Alfonso señaló que a estas horas se lleva a cabo una reunión dentro de una de las facultadas entre miembros de la Comisión Electoral de la universidad y decanos, para detener la jornada, aún y cuando el Presidente de la Comisión Electoral, Carlos Martín, señaló que el retraso generado desde la apertura de los puntos de votación se debe a que “el material se encuentra mezclado”.

 

Asimismo, señaló que pasada las 2:00pm el 80% de las mesas electorales no habían sido habilitadas para cumplir con el procedo de votación.

 

“Si nos tenemos que quedar hasta mañana sábado, nos quedamos. No podemos permitir la suspensión de las elecciones”, acentuó.

 

Miguel Alfonso, responsabilizó públicamente a Cecilia García Arocha de la situación irregular, que no ha permitido a decenas de personas ejercer su derecho al voto.

 

T/RNV WEB