¡Gracias a la GMVV! 1 millón 501 mil 144 familias viven en un techo digno

Foto: (Archivo)
Foto: (Archivo)

El ministro de Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, ofreció este jueves un balance en el que indicó que gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)  1.501.144 familias hoy gozan de un hogar digno.

“Vamos a seguir como todos los jueves, desplegados, entregando viviendas, con el pueblo constructor”, manifestó desde el sector Alto Guri II, ubicado en el estado Monagas.

Monagas formó pare de los 10 estados del país en el que el programa social entregó las llaves de  1.135 nuevas casas, así como 2.640 títulos de propiedad, para sumar un total de 782.928 papeles otorgados hasta la fecha

Por su parte, la gobernadora de esta entidad oriental, Yelitze Santaella,  expresó que estas viviendas son una “construcción integral, donde el poder popular se empoderó e hizo posible estas 45 viviendas. El socialismo justifica, da felicidad, da alegría, por eso muchas felicitaciones al poder popular”.

El pasado 24 de febrero el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo entrega de la vivienda 1 millón 500 mil a una familia del estado Miranda; cifra que representa el 50% de la meta trazada por el Gobierno Bolivariano, que apunta a adjudicar 3 millones de casas para 2019.

Escuche al ministro Quevedo y a la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella

RNV Web/ML