Jefe de Estado invita a sintonizar el programa Con Maduro+ este lunes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a sintonizar una nueva edición del programa “Con Maduro +”, “va a estar muy bueno, con información nacional, análisis de la coyuntura mundial y temas de interés para el pueblo venezolano. ¡Estén atentos y atentas!”.

La información la dio a conocer el jefe de Estado a través de sus redes sociales, programa que asume una nueva etapa comunicacional para defender la verdad de la nación y mostrar los avances del Gobierno Bolivariano “¡La cita es a las 5 de la tarde!”.

Durante la transmisión del programa el mandatario nacional aborda temas de actualidad nacional e internacional y ofrece su perspectiva sobre los mismos, destaca el trabajo que se realiza a través de la plataforma 1×10 del Buen Gobierno.

Este sería el segundo espacio conducido por el presidente Maduro, y es que, el 11 de marzo del año 2014, el dignatario mantuvo al aire el programa En Contacto con Maduro, en donde se integró también la televisión y las redes sociales, con el objetivo de continuar el legado comunicacional del Comandante Hugo Chávez, al crear un vínculo directo con el pueblo venezolano.

 

 

T/VTV