Viceministerio de Planificación y Desarrollo para la Defensa celebra 8 años

El almirante Aníbal Brito Hernández
El almirante Aníbal Brito Hernández

El Viceministerio de Planificación y Desarrollo para la Defensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, celebra 8 años de creado.

El almirante Aníbal Brito Hernández, informó que durante casi una década, ese despacho se ha dedicado a garantizar las necesidades escenciales de la institución castrense nacional para garantizar la paz, la seguridad y la soberanía de la Venezuela potencia.

“En este aniversario me honro en felicitar a todas las mujeres y hombres que conforman el talento humano de esta noble institución, quienes cotidianamente aportan todo su conocimiento en el sector industrial, agrario, naval, minero, petrolero, entre otros”, manifestó el Almirante.

El Viceministerio de Planificación y Desarrollo para la Defensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, continuará avanzando bajo los lineamientos del presidente Constitucional de la República y comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro, del general en Jefe Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa, siempre presente con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y la doctrina del Padre de la Patria, Libertador Simón Bolívar.

T/RNV Web/ MC