Presidente Maduro celebra primer aniversario del 1×10 del Buen Gobierno

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este viernes el primer aniversario del 1×10 del Buen Gobierno, como herramienta creada para mantener contacto directo con el pueblo venezolano y dar respuesta efectiva a sus necesidades y sugerencias. Encuentro que se llevó a cabo desde el nuevo Puesto de Comando de esta política social, ubicado en la ciudad de Caracas.

 

Durante la actividad junto a otras autoridades del Ejecutivo, el jefe de Estado dijo que, “un año ha pasado desde que dimos este paso necesario, los resultados están a la vista, son auspiciosos, en un año hemos removido las telarañas del burocratismo, es una dinámica de escuchar, atender y resolver los problemas de nuestro pueblo con nuevas formas de comunicación para atender sus necesidades, las denuncias y alertas del pueblo y evaluar la capacidad de reacción del gobierno”.

 

El mandatario nacional señaló que la actividad de este vienes, es un espacio para hacer un balance de los mecanismos que hay para atender al pueblo, que deben avanzar a un nivel de organización más poderosa. Asimismo, resaltó que la población venezolana tiene un nivel alto de organización política, “el nivel del pueblo a nivel territorial y comunidades, jamás existió en Venezuela, ha sido un producto del proceso histórico revolucionario que estamos viviendo, de la construcción de la democracia directa, protagónica, participativa, con el pueblo, del pueblo y para el pueblo”.

 

T/VTV