Gustavo Pereira: Venezuela es una amenaza por negarse a perder su soberanía

@PoliticaDivan
@PoliticaDivan
Para el escritor Gustado Pereira, la verdadera amenaza que la República Bolivariana de Venezuela representa no es otra que la negación absoluta a perder su soberanía.
Tal aseveración la hizo en el programa ‘Política en el diván’, que transmite VTV, donde señaló además que no ha visto a ningún dirigente opositor pronunciarse en contra de alguna invasión realizada por el gobierno norteamericano, haciendo referencia al bombardeo informativo al cual es expuesto el venezolano y “la ideología implantada por esta nación”.
“Es la amenaza de la dignidad por la defensa de una Patria que nos costó muchísimo, es la defensa de un pueblo que ha sido segregado, excluido, vilipendiado y humillado durante siglos, y que ahora ha recobrado su dignidad”, indicó Pereira al referirse sobre la extensión del decreto injerencista del presidente Barack Obama contra Venezuela.
El también poeta y crítico literario indicó que en la actualidad no es fácil que la conciencia Patria penetre a todos los ciudadanos. “Es una cuestión histórica lo que explica la falta de valores patrióticos en algunos venezolanos”, expresó la noche de este jueves.
Por su parte, Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, señaló que “Obama debe entender que Venezuela es un país que se respeta” y repudió las declaraciones del presidente de Estados Unidos donde solicitaba la renuncia del presidente Nicolás Maduro. “Obama señaló que nuestro Presidente debía ser derrocado para dar paso a un gobierno impuesto por lacayos”.
Finalmente, rechazó que la Asamblea Nacional adeco burguesa se negara a discutir el decreto.
 
Oiga a Gustavo Pereira 
 
T/Web RNV/EFM