Conviasa inaugura vuelo Caracas-Mérida y lanza promoción que incluye visita gratuita al Sistema Teleférico Mukumbarí

El aeropuerto de Mérida, “Alberto Carnevali”, que fue acondicionado y está en perfectas condiciones, reabrió sus puertas este jueves 11 de mayo, con vuelo inicial programado a las 9:00 de la mañana, proveniente de Caracas con destino a la capital andina.

Al respecto, el ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, escribió en su cuenta de la red social Twitter, que el acontecimiento representa un “nuevo logro de nuestra aerolínea bandera Conviasa, hoy inauguramos el vuelo Caracas-Mérida con 3 frecuencias semanales”.

Asimismo, anunció como “grata sorpresa para el pueblo de Venezuela”, que la compra del boleto aéreo incluye el paseo en el Teleférico Mukumbarí.

 

 


Por su parte, el secretario general del Gobierno de Mérida, Richard Lobo, celebró que, luego de 14 años cerrado, el aeropuerto Alberto Carnevali vuelva a reabrir las puertas para “todo el país y el mundo”.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al ministro del transporte y a todo este gran equipo que ha hecho posible que ya comencemos con esta ruta aérea Mérida-Caracas”, manifestó el funcionario.

 

T/Prensa Conviasa