Zulia: Continúa Plan Pueblo Bonito en las parroquías del municipio Mara

Una nueva fase del Plan Pueblo Bonito se desarrolló en Santa Cruz, parroquia Ricaurte, con la colocación de 240 toneladas de mezcla asfáltica en caliente tipo III, dónde se realizaron trabajos de sustitución de lámparas para el alumbrado público y ornato, con una inversión de 750 mil bolívares, informó Luis Caldera, alcalde del municipio Mara.

Destacó que a través de la mesa técnicas de servicios se atienden las diferentes solicitudes de las 7 parroquías de la municipalidad.

El Alcalde Luis Caldera expresó: “Estamos avanzando en el Plan Pueblo Bonito, hoy para el buen vivir de este de las comunidades, con una inversión de 750.000 bolívares, aquí están la Corporación Eléctrica Nacional, el consejo comunal, la Comuna, el Psuv casa a casa, calle a calle y la Alcaldía Bolivariana de Mara garantizando servicios de calidad como nos enseñó el Comandante Hugo Chávez”.

María Ojeda, lideresa del casco central de Santa Cruz, dijo que en esta oportunidad 664 familias de su comunidad se están beneficiando con el asfaltado, iluminación y Saneamiento.

T/RNV Web/MG