El Proyecto de Ley Orgánica de Extinción de Dominio fue presentado en sesión extraordinaria en la Plenaria de la Asamblea Nacional (AN). La norma fue aprobada en primera discusión por unanimidad.
El instrumento legal fue presentado por el diputado Diosdado Cabello, quien expresó: “A nosotros no nos interesa el color político del que sean, todo aquel que esté vinculado en temas de corrupción, que se prepare. No nos vamos a detener, caiga quien caiga”.
En la lectura de la exposición de motivos, Cabello mencionó que la normativa busca fortalecer las capacidades del Estado en la lucha de ese flagelo.
Cabello, denunció que el flagelo de la corrupción causa daño a toda una sociedad y por eso la Revolución Bolivariana está dispuesta a combatirla, caiga quien caiga.
“Desde hace un tiempo, el hermano presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha estado alertando, poniendo al tanto de un flagelo que le causa daño a la sociedad, al cuerpo social de un país lo daña un flagelo como la corrupción, vicios, desviaciones”, expresó Cabello en la sesión especial de la AN.
T/VTV