Comisión de Administración de la AN investigará denuncias de estafas inmobiliarias

La Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), en su reunión ordinaria de este miércoles, acordó investigar exhaustivamente los casos y denuncias por estafas inmobiliarias que han recibido a través de la instancia especial creada para tal fin, donde participan autoridades del Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda (Minhvi).

El presidente de la comisión permanente, diputado Willian Gil (PSUV/Lara), señaló que los integrantes de esta instancia legislativa están comprometidos con la lucha de los ciudadanos por el derecho a la vivienda, en concordancia con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley Contra Estafa Inmobiliaria.

“Las estafas inmobiliarias son una forma de corrupción, nosotros como diputados vamos a comenzar las investigaciones de un conjunto de casos que han llegado a esta comisión, para llegar hasta las últimas consecuencias”, subrayó el parlamentario.

Gil agregó que estas denuncias se están recibiendo a través de las redes sociales, el portal web Pueblo Denuncia y atendiendo directamente a las familias afectadas por estos hechos. “Vamos a tener mano dura, no puede ser que las personas estén en la calle arrimadas y los grandes empresarios, entrecomillas, estén fuera del país, burlándose de los sueños y la esperanza de estos venezolanos”, añadió.

T/RNV WEB/CP